ColdFusion - programar en cold fusion

 
Vista:

programar en cold fusion

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 11/09/2005 14:32:13
Hola,

Soy diseñador gráfico y usuario de dreamweaver con el que he realizado vario sitios estáticos. Mi pregunta es: puedo aprender a programar en Cold Fusion sin tener ni idea de programación siguiedo algun manual o similar. ¿Existe algun sistema de programación "sencillo" para no iniciados.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aprendiendo desde cero

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 00:15:36
Claro, Ezequiel, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes una solución.

Para aprender ColdFusion sin experiencia previa en programación, puedes seguir estos pasos:

1. Fundamentos de programación web: Antes de sumergirte en ColdFusion, es fundamental comprender los conceptos básicos de programación web. Asegúrate de conocer HTML y CSS, ya que son fundamentales para el desarrollo web.

2. Documentación de ColdFusion: Accede a la documentación oficial de ColdFusion de Adobe. Allí encontrarás guías, tutoriales y ejemplos que te ayudarán a comprender los conceptos clave de ColdFusion.

3. Cursos en línea: Busca cursos en línea diseñados para principiantes en ColdFusion. Plataformas como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos con diferentes niveles de dificultad. Busca uno que se adapte a tus necesidades.

4. Práctica constante: La programación se aprende mejor practicando. Crea proyectos simples en ColdFusion para aplicar lo que aprendes en los cursos y la documentación. Empieza con proyectos pequeños y ve aumentando la complejidad gradualmente.

5. Foros y comunidades: Únete a foros y comunidades en línea de ColdFusion. Puedes hacer preguntas, obtener consejos y aprender de la experiencia de otros desarrolladores.