ColdFusion - Problema con el login.

 
Vista:

Problema con el login.

Publicado por Fer Mendoza (1 intervención) el 12/05/2006 16:36:12
Que tal, mi problema es el siguiente:

Necesitaba trabajar con colfusion, y solamente tengo la version mx, que es la 6.0. Lo instale en un windows xp profesional sp2, me salian unos errores de compatibilidad con java pero lo solucione con el parche cfmx60jce.zip. Pero al intentar entrar a la pagina de administrador, cuando me sale el login, le doy mi password y al logearlo empieza a cargar la pagina me vuelve a salir el login, le vuelvo a meter el password y le doy login y me regresa. El password no esta mal, puesto que no me aparece invalid password. Este es mi problema gracais y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel Villafuerte

RE:Problema con el login.

Publicado por Gabriel Villafuerte (13 intervenciones) el 19/05/2006 00:47:55
Si lo que deseas es entrar al panel de control de coldfusion, cuando instalaste el Coldfusion te debio haber preguntado que password vas a utilizar tanto para ingresar al panel como la configuracion de SSL. Te recomiendo que lo vuelvas a instalar (primero desinstala el que tienes) es en el segundo o tercer paso de la instalacion donde te pide que ingreses tu password y lo verifiques.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el login.

Publicado por Raul Espinosa Martinez (11 intervenciones) el 28/08/2006 02:52:13
tengo el mismo problema me podrias enviar el archivo y darme la solucion que tuviste, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar