ColdFusion - ColdFusion castellano

 
Vista:

ColdFusion castellano

Publicado por Richares (1 intervención) el 11/09/2001 09:33:55
Hola!!
Voy a empezar en eso de ColdFusion y me gustaria saber si conoces algun tutorial de Internet que venga en castellano y sea bueno (se que es dificil) o un libro tambien en castellano.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Rogelio (29 intervenciones) el 15/10/2001 19:49:20
Tengo una presentacion que esta en Power Point, es en base al curso de Fast Forward Cold Fusion, te la anexo en un mail que te estoy mandando a tu cuenta de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Paolo Viera (1 intervención) el 05/11/2001 03:33:09
Hola rogelio,
tu me podrias mandar esa documentacion de cold fusion en espanol. porfavor te lo agradeceria.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Marcos Pinardi (1 intervención) el 03/01/2002 12:22:54
disculpa, me lo podrías enviar a mi también.
si no te molesta, luego lo publico en la web y pongo aquí el enlace así no tienes más molestias.

desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y a mi??? Please!

Publicado por Nelly (1 intervención) el 05/03/2002 22:57:08
A cualquiera de los anteriores...... que sea tan amable de enviarme la presentación a mi correo. Muchas gracias y un saludo para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 06/05/2002 11:28:52
Rogelio, me agrego a la petición de esa valiosa información, si pudiera ser posible.

Gracias y un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Elbio (1 intervención) el 02/09/2002 23:43:58
Si alguien desea manual de Cold Fusion en español me envía un correo a esta dirección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por Robert de chile (2 intervenciones) el 10/09/2002 04:17:55
yo tambien me agrego al listado de peticion de esta presentacion. Por favor envienmela al correo.

Gracias

Chauuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por cesar alonso (3 intervenciones) el 30/01/2006 08:49:04
yo tambien estoy interesado en la documentacion Rogelio espero que me lo puedas mandar tambien gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ColdFusion castellano

Publicado por juan (1 intervención) el 14/08/2009 22:33:38
yo tambien me uno .
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar