Computación - easycafe

 
Vista:

easycafe

Publicado por zaimakff (1 intervención) el 22/02/2009 20:21:50
buenas tardes necesito ayuda kiero saber si me pueden ayudar hace poco monte un ciber el tecnico vino y monto las computadoras le coloco easycafe magnifico las makinas estaban super pero le monto fue un demo del programa al vencer paso lo siguiente al entrar por el servidor no reconoce las makinas entonces el tecnico me ayuda con asistencia remota lo unico q hace es desintalar el easycafe y volverlo a instalar y me manda a cambiarle los ip a las makinas ya q son dinamicos y hay empieza a reconocer las makinas pero nose porq empieza a suceder esto si antes no sucedia me podrian explicar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:easycafe

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 05/03/2009 20:49:49
Recomiendo desinstalar el software EasyCafe y bajar el Control de Ciber desee: http://www.cbm.com.ar/downloads.htm . Es gratuito y no es un demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:easycafe

Publicado por Mohammed (1 intervención) el 12/07/2010 20:53:01
lo mejor seria pagar a un profesional para ese problemas
no seas rata.. .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar