Computación - Agregar Disco Duro de Mas

 
Vista:

Agregar Disco Duro de Mas

Publicado por Pako Rocha (2 intervenciones) el 17/01/2002 21:05:25
Hola a Todos:
Tendo 2 disco duras uno con Windows ME y otro con Win98 a este de win98 lo quiero poner como esclaro...es posible, windows Me reconocera el otro disco con win98.
Esto lo necesito hacer ya que tengo muchas cosas que necesito.
Espero su ayuda....mil gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Disco Duro de Mas

Publicado por Joel Rosental R. (11 intervenciones) el 18/01/2002 05:52:21
Por supuesto.

Tienes que tomar el disco duro de Win 98 y jumpearlo para ponerlo como esclavo.
(Asumo que sabes como conectarlo).
Luego, prendes la PC y entras al Setup del BIOS (a menos de que tengas activada la función de detección automática), y le das a la parte que dice algo como "Auto Detect Hard Disk", le das ENTER y ves que te agarre los dos perfectamente, luego salvas y te sales.

Tan fácil como eso. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Disco Duro de Mas

Publicado por Pako (2 intervenciones) el 18/01/2002 21:42:00
He intentado lo que me dices:
Segun marca el disco como esclavo ya lo jumpe,
Ya ves que tiene 2 lugares para conectarlo en la placa madre lo conecte en el segundo con un nuevo cable y se atora se queda prendido el disco uno y no llega al setup.

2da prueba:
Lo conecte al mismo cable donde tengo el disco primario segun yo el esclavo es :

|---------------------------|-----------------------------|
Placa Esclavo Primario
Es correcto.?
y lo mismo.
Bueno para no fastidiar voy a intenar nuevamente varios modos de intalacion y les comunico que paso.
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar