Computación - problemas con PC

 
Vista:

problemas con PC

Publicado por Germain Angulo (1 intervención) el 15/03/2010 23:05:40
Tengo un PC con WIN XP service pack2 y se me quedó pegado con el corte de energía.

Se pegó y como que se quedó eternamente encendido y no tengo acceso al teclado ni al mause y la última vez que intenté acceder a él solo lo mostró un intento de cargar win xp y ahí se quedó con la pantalla en negro. Y cuando doy energía se enciende pero no muestra actividad solo la pantalla en negro

Me interesa saber si hay alguna manera de formatearlo de nuevo con algún programa autoejecutable o algo así. No tengo el CD original de Win Xp ya que el PC estuvo en el servicio técnico y llegó con el Win XP instalado.

Ojala puedan ayudarme

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con PC

Publicado por Chicheño (1 intervención) el 26/03/2010 00:10:03
Comprate el instalador del windows XP service Pack 2 y procede a instalarle nuevamente el Sistema Operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con PC

Publicado por jesus barrios (1 intervención) el 06/01/2011 15:55:43
tengo el siguiente problema con el PC. Resulta que estaba un poco pesada, pero de repente se quedó en negro y en la pantalla dice en letras blancas, inserte el disk de sistema, claro lo dice en ingles. Quiero saber si fue que el disco duro se daño y si se daño como hago para recuperar la informacion que tenia en el disco duro, si no hay modo, empezare de cero, pobre de mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar