Computación - ****Ayuda Urgente - CDROM****

 
Vista:

****Ayuda Urgente - CDROM****

Publicado por Jairo David (1 intervención) el 04/03/2002 10:45:48
De un momento para otro en mi computador no apareción la unidad de CD. Pero la unidad está conectada y abre y cierra.
Que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:****Ayuda Urgente - CDROM****

Publicado por JP (36 intervenciones) el 04/03/2002 21:15:06
Mira, por lo que mencionas...Me parece que pueden haber 2 problemas--- 1) Que la faja de datos IDE que conecta el CD ROM a la tarjeta madre esté dañada!...
- 2) Que la controladora del CD ROM este dañada...

Asi que lo que debes hacer es revisar la faja de datos y cambiarla, o revisar que cargue bien el Controlador!!! Si en el momento de realizar el arranque del ordenador EL BIOS NO te reconoce el CD ROM, es la faja de datos, pero si te lo reconoce, entonces el problema seria el controlador!! La ultima opcion podria ser que ya el lector de CD haya terminado ya su vida util!!! Bueno, espero que te sirvan estos consejos.. si tienes dudas no dudes en escribir.. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente - Cdrom

Publicado por Yton (6 intervenciones) el 05/03/2002 09:46:00
También puedes intentar esto: Muchas veces al Cdrom al instalarse colocan una línea de comando en el archivo Autoexec.bat que comienza diciendo REM - [generalmente] observa si la tiene y le borras los 1os signos a esa línea hasta donde comienza la letra del drive de esa línea de comando y rearrancas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar