Computación - Problema con el POST

 
Vista:

Problema con el POST

Publicado por Javier R. (2 intervenciones) el 08/03/2002 20:34:04
Tengo una mother soyo SYS-K7LVM-B con 128 de RAM y un disco de 20 GB, el inconveniente surge cuando arranco la máquina y la CPU comienza a emitir cuatro Bips cortos y no arranca, apago el interruptor que tiene la fuente de alimentación atrás y luego de un rato lo vuelvo a encender para despúes apretar el botón de power de la máquina.
Mágicamente se enciende, realiza el testeo de memoria bien y también el buteo. Pero cuando por algun motivo debo re-iniciarla de nuevo emite los Bips. No se que puede ser, la marca de la BIOS según la placa es Phoenix 686, pero la que se ve en la pantalla cuando inicia es Award. ?
agradecería una pronta respuesta, yo por lo pronto voy a llevar la maquina al Service antes de que se termine la garantía.
Atte,
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el POST

Publicado por JP (36 intervenciones) el 09/03/2002 10:27:54
Aparentemente tu problema se debe a un fallo en el temporizador de la tarjeta Madre..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar