Computación - indice de CD

 
Vista:

indice de CD

Publicado por hedel (1 intervención) el 22/03/2002 03:38:22
un CD exe. se abre solo,pero si tengo varias carpetas en ese CD.....como hacer un indice que las habra?
de antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un índice para acceder a carpetas en un CD con múltiples carpetas

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 18:01:47
Puedes crear un menú o un índice para acceder a las diferentes carpetas en un CD que contiene múltiples carpetas. Para hacer esto, puedes seguir estos pasos:

1. Crear una carpeta para el índice:
- En el CD, crea una carpeta principal que se utilizará como índice. Puedes nombrar esta carpeta como desees, por ejemplo, "Índice" o "Menú".

2. Crear accesos directos o enlaces:
- Dentro de la carpeta principal (Índice o Menú), crea accesos directos o enlaces a las carpetas que deseas que los usuarios accedan. Esto se puede hacer de la siguiente manera:
- Haz clic derecho en la carpeta deseada.
- Selecciona "Crear acceso directo" o "Crear un enlace" (dependiendo de la versión de Windows).
- Copia el acceso directo o el enlace a la carpeta dentro de la carpeta principal (Índice o Menú).

3. Personaliza el índice:
- Puedes personalizar el índice agregando una página HTML o un archivo de texto que describa el contenido de las carpetas o proporcione instrucciones. Para hacerlo, simplemente crea un archivo HTML o de texto en la carpeta principal y edita su contenido según sea necesario.

4. Abrir automáticamente el índice:
- Si deseas que el índice se abra automáticamente cuando alguien inserte el CD, puedes crear un archivo "autorun.inf" en la raíz del CD con las siguientes líneas:

1
2
[AutoRun]
open=Índice\index.html

Esto abrirá el archivo HTML que hayas creado como índice cuando se inserte el CD. Asegúrate de ajustar la ruta y el nombre del archivo HTML según corresponda.

5. Grabar el CD:
- Graba el contenido del CD, incluyendo la carpeta principal con los accesos directos o enlaces y, si lo deseas, el archivo "autorun.inf".

Cuando los usuarios inserten el CD en una computadora, se abrirá automáticamente el índice (si has configurado el archivo "autorun.inf"). A partir de ahí, podrán hacer clic en los accesos directos o enlaces para acceder a las carpetas deseadas en el CD. El índice también proporcionará información adicional si lo has personalizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar