Computación - roxio version completa

 
Vista:

roxio version completa

Publicado por Bishop (1 intervención) el 10/04/2002 12:45:04
Hola! tengo una grabadora y querias saber donde conseguir el roxio para grabar... pero el completo que formatea cd graba datos musica mp3 dvd video etc. Por que vino con mi grabadora que es una lg de 24x un software muy pero muy basico que no trae nada y pienso que podrian ayudar... Desde ya muchas gracias.

Bishop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener software de grabación de CD/DVD completo (Roxio o alternativas)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 18:09:52
Entiendo que estás buscando una solución de software más completa que te permita grabar datos, música MP3, DVD de video y otros tipos de discos. Roxio es una marca conocida por sus programas de grabación de CD y DVD.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para obtener una versión más completa de Roxio u otra alternativa:

1. Visitar el sitio web de Roxio: Dirígete al sitio web oficial de Roxio (https://www.roxio.com/). Allí podrás encontrar información sobre sus productos actuales y ver si ofrecen una versión más completa de su software de grabación que se ajuste a tus necesidades.

2. Explorar otras alternativas:
- Además de Roxio, hay otras opciones de software de grabación de CD/DVD en el mercado. Algunas alternativas populares incluyen Nero Burning ROM, Ashampoo Burning Studio y ImgBurn. Puedes buscar estas opciones en línea y descargar la que mejor se adapte a tus necesidades.

3. Comprobar la compatibilidad con tu grabadora: Antes de descargar cualquier software, asegúrate de que sea compatible con tu grabadora LG de 24x y con tu sistema operativo.

4. Buscar ofertas y versiones de prueba: A menudo, las empresas ofrecen versiones de prueba de sus productos que te permiten probar el software antes de comprarlo. También puedes buscar ofertas o promociones que puedan ofrecer descuentos en el software.

5. Leer reseñas y opiniones: Antes de tomar una decisión, es útil leer reseñas y opiniones de usuarios sobre el software que estás considerando. Esto te dará una idea de la calidad y las características del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar