Computación - problrma para conectar laptop a monitor

 
Vista:
sin imagen de perfil

problrma para conectar laptop a monitor

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/02/2014 22:15:53
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar! tengo mi laptop con la pantalla partida y quiero conectarla a un monitor para poderla utilizar, pero a lo que la conecto la imagen me sale muy grande y no puedo visualizar bien lo que quiero hacer, intente cambiar la configuración de la imagen cambiando el tamaño de pantalla pero no, el problema persiste, la formatee y el problema persiste, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problrma para conectar laptop a monitor

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/02/2014 20:17:16
Hola Miguel, no entiendo muy bien a que te refieres con que ves la imagen muy grande.... pero puedes cambiar la resolución de la pantalla?
Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problrma para conectar laptop a monitor

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 04/02/2014 00:10:44
osea no puedo ver la barra de tareas ni los iconos de escritorio y a lo que cambio la resolución de pantalla la imagen aumenta, tenia instalado windows 7, pero me dijeron que era error de sistema operativo y se lo cambie a windows xp pero el problema sigue igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar