Computación - Mouse

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mouse

Publicado por tomy (2 intervenciones) el 13/02/2014 21:47:02
Hola, me compre un cpu nuevo y me trajo mouse usb, bueno este no anda bien la ruedita de bajar y subir, y yo tengo uno con ficha comun, pero no anda cuando lo enchufo, y queria saber como programarlo, que no ande mas usb y que me ande el con ficha comun, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

El mouse por PS/2 no funciona pero si por USB

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/02/2014 08:05:43
cuando dices ficha común, interpreto que quieres decir el conector PS/2, verdad?

No se que sistema operativo utilizas, ni si tu ordenador es muy viejo, pero yo conecto indistintamente el mouse por PS/2 y USB sin ningún problema.

Revisa la bios, haber si hay alguna manera, aunque la verdad es que nunca lo he mirado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El mouse por por ficha comun no funciona pero si por USB

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 15/02/2014 21:36:16
Genio, me refiero a esta ficha http://4.bp.blogspot.com/_TYyHfUK8oJU/TIgVlrdXLuI/AAAAAAAAAD0/kFeyAKxqM_Q/s320/607603_mouse_cable_.jpg
Y la computadora no es vieja tiene gabinete gamer y el intel i5, con eso te digo todo jaja, el windows 7 home premium tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El mouse por por ficha comun no funciona pero si por USB

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 27/02/2014 12:19:02
Como te dijeron antes, es conexión PS2 y no fichita común, tampoco tienes una PC tan potente ni tan nueva, por lo tanto eso no dice todo, aunque me suena que tienes problemas de Drivers tanto de USB o los Plug and Play, te diría que desintales todos los Drivers le pases Ccleaner y los vuelves a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar