Computación - Wiindows 7 OEM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Wiindows 7 OEM

Publicado por Noe Santillan (1 intervención) el 27/06/2014 20:29:38
Tengo una laptop Acer Aspire 5733-6650, procesador i3, con 8 GB de ram, 350GB de disco duro, con windows 7 Home Pemium 64 bits, quiero formatearla, einstalar nuevamente windows 7 Home Premium 7 64 bits, pero he visto en la paginas que hay Windows 7 Home Premium 64 bits OEM System Builder, es esto lo que me llama a confusion, debo comprar este Windows 7 OEM Susyem builder, me podrian decir que significa. Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Wiindows 7 OEM

Publicado por xve (530 intervenciones) el 27/06/2014 22:26:29
Hola Noe, en teoria, no tendrías que volver a comprar el Windows7... en tu sistema, tendrías que tener unos DVD's de recuperación, o los tenias que haber creado en su día.

OEM (Original Equipment Manufacturer), es una licencia que se otorga con equipos nuevos.

A grandes rasgos existen "tres tipos" de licencias de Windows:

La OEM, como ya mencione, es para equipos nuevos, es decir que la licencia y el equipo son uno solo, si cambias actualizas tu equipo, la licencia de windows se pierde.

Las Retail, son aquellas que puedes comprar en tiendas como Office Max, etc, estas las puedes instalar en cualquier equipo (solo un equipo) y hay de dos tipos: la completa, y la actualizacion(para esta debes tener alguna licencia anterior de windows)

Las Corporativas, solo las manejan empresas, gobierno, escuelas, etc, estas con se instalan en cualquier equipo, siempre y cuando se hallan conseguido igual numero de licencias.

Sobre las actualizaciones, soporte, etc. Todas tienen los mismos beneficios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar