Computación - Como Usar tarjeta nvidia como pantalla en mi laptop

 
Vista:

Como Usar tarjeta nvidia como pantalla en mi laptop

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 17/11/2014 18:00:35
buenos dias, tengo un problema con mi laptop, o tal vez no lo sea pero no me gusta la forma en que se ve la imagen,
mi laptop es una dell xps 15 l502x (sandy bridge), con procesador i7 y dos tipos de video, (intel hd graphics 3000 y nvidia geforce 525m), la resolucion de pantalla esta dada por la tarje intel y no por la nvidia como me gustaria, por lo tanto no puedo ver imagenes en full hd, solo lo maximo permitido por la intel que es1366x768, en el caso de los juegos si puedo elegir con que procesador grafico iniciarlos, y si, se nota diferencia en fps al momento de jugar con nvidia que con la intel, pero la imagen se sigue viendo solo en 1366x768 y no puedo poner los juegos en hd, lo que quisiera hacer es de aguna mandera desactivar la intel para solo tener la nvidia pero no puedo, ya intente en administrador de dispositivos, en resolucion de pantallas donde puedes elegir que graficos usar para tu pantalla, e intentado en ambos software que tengo tanto de nvidia como de intel, incluso he buscado esa opcion en el bios pero no puedo.... he eliminado el software de intel para quedar solamente con la nvidia, pero al momento de hacerlo, tambien se elimina la nvidia, y queda con la resulucion vga, he intentado un sin fin de soluciones pero ninguna me da, le agradeceria mucho a la persona que sepa solucionarme esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como Usar tarjeta nvidia como pantalla en mi laptop

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/11/2014 20:29:00
Hola Jorge, yo tuve el mismo problema pero con un Acer Aspire...

La manera en que lo solucione, fue indicar en la bios que siempre funcione con NVidia... de esta manera, nunca se me inicia la Intel.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Usar tarjeta nvidia como pantalla en mi laptop

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/11/2014 22:15:26
Buscare un poco mas en el bios, gracias por tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar