Computación - Se cuelga el PC al instalar software

 
Vista:

Se cuelga el PC al instalar software

Publicado por German (1 intervención) el 06/06/2002 18:23:07
Cada vez que instalo u programa se cuelga la computadora y lo tengo que resetear con boton reset.. ojala me den algunas ideas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cuelga el PC al instalar software

Publicado por María Fernanda (2 intervenciones) el 06/06/2002 19:07:18
Revisa que las características del pc sean compatibles con el software que estas tratando de instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cuelga el PC al instalar software

Publicado por jp (36 intervenciones) el 14/06/2002 06:59:29
Mira si el Sistema Operativo es compatible, además de la cantidad de memoria mínima requerida por el software así como ver si tienes suficiente espacio en el Disco Duro.. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ojo hay muchas P.C. que no son compatibles con los

Publicado por Analia (67 intervenciones) el 14/06/2002 09:24:44
los software acá hay un buen ejemplo Ojo fuí a un semirario de Microsoft y me lo confirmaron. Por ejemplo las versiones beta /*prueba*/
Ejemplo clasico el I.C.Q. es una versión beta. /* no se ahora*/
Pero muchas veces usando dicho programita. Se me colgaba la maquinita. Yo lo hechaba la culpa a mi servidor de internet. NO PASABA POR AHI EL TEMA ERA EL ICQ.
Versiónes beta en win98 fuera no usarlas porque te descuageringan la máquina.
Nada de beta. Como así otros softwares.
Primero hay que leer mucho antes de instalar un programa, no instalemos por instalar. Y ni sabemos lo que instalamos.
Sugerencias YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar