Computación - Mi tarjeta madre no arranca pero...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 27/07/2015 23:29:45
Hola, buenas tardes a todos los que estan viendo esta publicación, soy nuevo en esta comunidad y ya que este es mi primer post me presentaré :), Mi nombre es Fernando, Mucho gusto en formar parte de esta comunidad, he venido hasta aquí debido a que tengo un problemita con mi Tarjeta Madre cuya marca y modelo es una Asrock H61M-VS, Cuando estaba usando mi ordenador, apagué la pc, y al otro día ya no arrancaba, así que esto duró 1 semana, y se me hizo raro así que decidí en desarmarla todo por completo!, incluyendo la fuente de poder para ver si estaba descolorida o algo así, pero no presentó ningún problema, incluso hice puenteo y funciona perfectamente, pero el problema es que no arranca, ni siquiera el ventilador del procesador arranca o algo, ya chequé todos los transistores y funcionan perfectamente, todo está perfecto, la pregunta es ¿A qué se deberá? ¿Será que ya necesito de una nueva tarjeta madre?, Por favor, espero sus respuestas...

psdta: Si mi tarjeta madre ya pasó al otro mundo, por favor explíquenme a que se debe o cual fue la posible causa de el por qué ya no funcionó (Sólo en caso de que ustedes crean que ya no funciona ni con un milagro)...

Muchas gracias!

Atentamente: Fernando Medrano, su nuevo amigo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/07/2015 09:32:51
Hola Fernando, yo he tenido una placa ASROCK, y la verdad es que es la peor que he tenido nunca... incluso se me rompieron los plásticos que sujetan el disipador...

Yo probaría con otra fuente de alimentación únicamente, sin memoria, tarjetas, discos, etc... Si no hace nada... creo que tendrás que cambiarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 01/08/2015 10:54:12
La cuestión es que al momento de conectar la fuente de poder, todo su cableado correctamente, No da señal de nada!, nisiquiera el abanico del procesador ni nada!, casi que no funciona, y desconecto la fuente de poder, hago puenteo para ver si el problema es la fuente de alimentación y nada, funciona perfectamente al 100%...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Osvaldo (9 intervenciones) el 31/07/2015 21:30:14
Hola Fernando, no toques nada para no dañar más que arreglar. Te dejo mi mail para arreglartela.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 01/08/2015 02:05:35
Ya te mandé un mensaje a tu correo, Osvaldo, espero tu respuesta saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 02/08/2015 21:00:36
TEMA CERRADO!!! Ya la reparé :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/08/2015 22:52:41
Hola Fernando, nos puedes comentar cual era el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta madre no arranca pero...

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 03/08/2015 02:06:13
Claro. como dije anteriormente, pensé que lo que fallaba era la Tarjeta Madre, pero me di cuenta que el problema era la fuente de poder.
Conecté todo correctamente, y intenté prenderla pero no encendía nada, pero vi que un foco estaba prendido, así que dije "esto está pasando corriente, pero ¿´por qué no enciende? así que revisé los cables que tiene la fuente de poder y resulta que el enchufe que tiene 4 cables el cuadrito ese, tenía un cable que estaba medio salido, por eso no conectaba bien y no mandaba la señal, así que como tiene 4 cuadritos (en donde en cada uno va su respectivo cable) lo cual el que fallaba era el amarillo, así que tomé una decisión dificil y corté un cuadrito (con un serrucho de esos cuchillos con puntas) claro obviamente era en donde no entraba bien el cable, así que lo corté y quedaron 3 cuadritos, y el cable amarillo lo conecté digamos que manualmente..Y ya encendió todo perfectamente. No se si me expliqué pero espero que hayas entendido, si no es así, te puedo mandar unas fotos de como quedó la fuente de poder (ahora no puedo porque no estoy en mi casa) Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar