Computación - Problemas con mi Asus k55d

 
Vista:

Problemas con mi Asus k55d

Publicado por Gramposo (2 intervenciones) el 31/07/2015 17:54:03
Buenos días, resulta que compre un Asus K550d, actualmente estoy estudiando arquitectura y con los programas que uso (autocad, sketchup, lupino, etc) he estado teniendo problemas, se me sobresaliente el computador, se me traba mucho, aveces se apaga, se me cierra todos los programas, hasta el punto en el que solo tengo abierto el navegar y solo veo videos y se me traba por unos minutos.

Lo lleve a garantía, me dijeron que cambiaron el procesador, después de eso funciono bien, pero ahora esta presentando los mismos inconvenientes.

He investigado pero no se que puede ser, mi única hipótesis es que el procesador (amd a10 5750m) no sirve para un uso exigente como el que demando.

Si me pueden ayudar en encontrar cual puede ser el problema, o decir si ese Asus es apto para una carrera como arquitectura.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con mi Asus k55d

Publicado por Gramposo (2 intervenciones) el 01/08/2015 04:01:11
Tiene 8 gb de ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar