Computación - Error windows script host

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error windows script host

Publicado por Patricio (1 intervención) el 09/08/2015 03:26:08
Buenas, tengo problemas para encontrar solución para el siguiente error, dicho error aparece en mi pc cada 30 minutos aproximadamente y es bastante molesto, he leído pero aún no encuentro solución :( (tengo windows 8). Saludos.
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para error en Windows 8

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 22:26:38
Patricio, el error que estás experimentando en Windows 8 parece estar relacionado con el programa "iFap". Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Desinstala iFap: Parece que este programa está causando el error. Ve al Panel de control de Windows, selecciona "Programas" y luego "Desinstalar un programa". Busca "iFap" en la lista de programas instalados y desinstálalo.

2. Elimina archivos residuales: Después de desinstalar iFap, es importante eliminar cualquier archivo o carpeta residual que pueda haber quedado en el sistema. Esto se debe a que algunos programas dejan archivos atrás incluso después de la desinstalación. Utiliza el Explorador de Windows para buscar y eliminar cualquier carpeta o archivo relacionado con iFap.

3. Realiza un escaneo de malware: A veces, los problemas de software pueden ser causados por malware o programas no deseados en tu sistema. Realiza un escaneo completo de tu sistema con un programa antivirus actualizado y un programa antimalware, como Malwarebytes, para asegurarte de que tu sistema esté limpio de amenazas.

4. Actualiza Windows y los controladores: Asegúrate de que Windows y todos los controladores estén actualizados a la última versión disponible. Windows Update puede ayudarte a mantener tu sistema actualizado. También verifica si hay actualizaciones de controladores para tu hardware, como la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido y otros dispositivos.

5. Verifica la programación de tareas: Es posible que el error esté relacionado con una tarea programada. Abre el "Programador de tareas" desde el Panel de control y verifica si hay alguna tarea programada que esté causando el problema. Puedes desactivar o eliminar cualquier tarea que parezca sospechosa.

6. Verifica el Visor de eventos de Windows: El Visor de eventos de Windows puede proporcionar información adicional sobre el error. Abre el Visor de eventos (puedes buscarlo en el menú Inicio) y busca eventos con detalles sobre el error. Esto podría ayudarte a identificar la causa exacta del problema.

7. Considera una restauración del sistema: Si no puedes resolver el problema de otra manera, considera realizar una restauración del sistema a un punto en el tiempo en el que tu sistema funcionaba correctamente. Esto revertirá los cambios recientes en el sistema y podría solucionar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar