Computación - La pantalla azul aparece muy seguido

 
Vista:

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 17/08/2015 18:13:30
Antes, la pantalla azul pasaba una vez cada año, y había años que no la tenía.

Pero en estas últimas semanas, pasa muy seguido. Hace unos 5 días, me apareció como 3 veces en menos de dos horas.

Siempre pasa cuando estoy en internet.

¿Por qué pasa, y como hago para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 17/08/2015 18:32:46
Me apareció otra vez, hace 2 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 18/08/2015 17:28:59
Saca una imagen u subela o, copia totalmente lo que dice, en especial si presenta algun nmero sobre rror.

La imagen mas o menos clara seria lo ideal para que alguien entendedor, te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por javier (2 intervenciones) el 05/09/2015 23:28:07
Lo primero es revisar el código de error, puede ser desde el 00007b hasta el que te sale, busca en internet que error tienes , una localizado el problema que por lo regular es falla eléctrica y se llegan a dañar los periféricos o simplemente es un controlador mal instalado si gusta una mejor forma de resolver es hacer un backUp de tus archivos importantes usando el hiren, en el disco viene una aplicación que se llama mini win xp que será para que puedas mover de un disco a otro tu información importante, después formatear , después de la intención del sistema operativo que creo que sea algún Windows instalar mediante la página oficial los controladores de tu motherboard si tienes tarjetas agp o pci buscar el controlador (si no tienes los originales descárgalos de la página OFICIAL) y busca el programa driver pack 13 ese te lo resuelve todo y listo a instalar toda la paquetería que gustes después de instalar todo descarga ADWcleaner y listo tu compu lista para ser usada y cargar el backup, Un procedimiento un poco largo de unas 10 o 15 hrs pero efectivo si lo haces te ahorras entre 30 eruos aproximadamente el disco más caro que puedes conseguir además de los instaladores de windows es el driver pack saludos y suerte ... Javier Delgado Programador y tec. En reparación de software y hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 06/09/2015 18:49:14
Te dejo esto que tengo por aqui. a ver si te sirve y si l oentiendes
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Restaurar o computador a partir de uma cópia de segurança de imagem do sistema

É possível utilizar esta imagem do sistema para restaurar o conteúdo do seu computador, caso o disco rígido ou todo o computador pare de trabalhar. Para mais informações sobre imagens do sistema, consulte O que é uma imagem do sistema?

Aviso
Quando restaurar o seu computador a partir de uma imagem de sistema, trata-se de um restauro completo. Não é possível seleccionar itens individuais para restaurar, e todos os programas, definições de sistema e ficheiros serão substituídos pelos da imagem do sistema.

Se aplicável, antes de iniciar certifique-se de que o suporte de dados amovível em que a cópia de segurança está armazenada está disponível.

Para restaurar utilizando o Painel de Controlo de Recuperação (recomendado)
Se o computador ainda estiver em funcionamento e se puder aceder ao Painel de Controlo ou se pretender restaurar a cópia de segurança de imagens do sistema para outro computador, siga estes passos:

Clique para abrir a Recuperação.

Clique em Métodos de recuperação avançada.

Clique em Utilizar uma imagem de sistema que criou anteriormente para recuperar o computador, e siga os passos.

Para restaurar utilizando opções de recuperação pré-instaladas
Se não puder aceder ao Painel de Controlo e não tiver um disco de instalação do Windows ou um disco de reparação do sistema, utilize este método para restaurar o computador.

Reinicie o computador utilizando o botão de energia do computador.

Execute um dos seguintes procedimentos:

Se o computador tiver um único sistema operativo instalado, mantenha premida a tecla F8 enquanto o computador é reiniciado. Tem de premir F8 antes do logótipo do Windows aparecer. Se aparecer o logótipo do Windows, tente de novo.

Se o computador tiver mais de um sistema operativo instalado, utilize as teclas de seta para realçar o sistema operativo que pretende iniciar e, em seguida, prima F8.

No ecrã Opções de Arranque Avançadas, utilize as teclas de seta para realçar Reparar o seu computador e, em seguida, prima Enter.

Seleccione um esquema de teclado e, depois, clique em Seguinte.

Seleccione um nome de utilizador, escreva a palavra-passe e, em seguida, clique em OK.

No menu Opções de Recuperação do Sistema, clique em Recuperação da Imagem do Sistema, e siga as instruções.

Para restaurar utilizando um disco de instalação do Windows ou um disco de reparação do sistema
Se não puder aceder ao Painel de Controlo, poderá restaurar o computador utilizando um disco de instalação do Windows ou um disco de reparação do sistema (se tiver um).

Insira o disco de instalação ou o disco de reparação do sistema.

Reinicie o computador utilizando o botão de energia do computador.

Se solicitado, prima qualquer tecla para iniciar o computador a partir do disco de instalação ou do disco de reparação do sistema.

Se o computador não estiver configurado para iniciar a partir de um CD ou DVD, consulte as informações fornecidas com o computador. Poderá ter de alterar as definições do BIOS do computador. Para mais informações sobre as definições a alterar, consulte o Web site do fabricante. Para mais informações sobre o BIOS, consulte BIOS: perguntas mais frequentes.

Seleccione as definições de idioma e, depois, clique em Seguinte.

Clique em Reparar o computador.

Este passo apenas se aplica se estiver a utilizar um disco de instalação do Windows.

Seleccione uma opção de recuperação, e clique em Seguinte.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La pantalla azul aparece muy seguido

Publicado por MARIA ADELINA ESPINOZA (1 intervención) el 10/09/2015 23:22:20
Lo primero es revisar el código de error, puede ser desde el 00007b hasta el que te sale, busca en internet que error tienes , una localizado el problema que por lo regular es falla eléctrica y se llegan a dañar los periféricos o simplemente es un controlador mal instalado si gusta una mejor forma de resolver es hacer un backUp de tus archivos importantes usando el hiren, en el disco viene una aplicación que se llama mini win xp que será para que puedas mover de un disco a otro tu información importante, después formatear , después de la intención del sistema operativo que creo que sea algún Windows instalar mediante la página oficial los controladores de tu motherboard si tienes tarjetas agp o pci buscar el controlador (si no tienes los originales descárgalos de la página OFICIAL) y busca el programa driver pack 13 ese te lo resuelve todo y listo a instalar toda la paquetería que gustes después de instalar todo descarga ADWcleaner y listo tu compu lista para ser usada y cargar el backup, Un procedimiento un poco largo de unas 10 o 15 hrs pero efectivo si lo haces te ahorras entre 30 eruos aproximadamente el disco más caro que puedes conseguir además de los instaladores de windows es el driver pack saludos y suerte ... Javier Delgado Programador y tec. En reparación de software y hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar