Computación - Repotenciar PC Gamer

 
Vista:

Repotenciar PC Gamer

Publicado por JOSE (4 intervenciones) el 23/08/2015 09:04:24
Hola a todos.

Quisiera si no fuera mucha molestias ayudarme en si debo repotenciar mi pc o comprarme una nueva (ultima generacion),es especialmente en juegos y trabajos de arquitectura

mi pc actual(comprado hace 3 años):

-Procesador: AMD FX(tm)-4100 Quad-Core Processor 3.60Ghz
-Placa madre : Gigabyte Technology GA-970A-D3 (
-Tarjeta de Video: AMD R7 240 DDR3 2Ghz
-Memoria Ram: 2 x 4gb ddr3 1600 Kingston
-Fuente de Poder : themaltake 450w

-en juegos :The Witcher 3 en todo graficos minimo me corre a 18 - 20 fps.

-en programas graficos: autocad 2016 corre un 60% ( tiene colgadas de 2 segundos de vez en cuando, sobre todo cuando hay varios procesos).

* Estuve pensando en cambiarme solo mi procesador por uno mas actual (el ultimo adaptable a la placa), pero no encontre algo en la web q me garantice q asi mejoraria mi pc.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Repotenciar PC Gamer

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/08/2015 11:32:26
Hola Jose, según veo tienes una muy buena maquina... faltaría ver exactamente que recurso esta haciendo el cuello de botella, si el procesador, la tarjeta de vídeo o el disco duro... podría ser que el problema estuviera en la velocidad del disco duro? has probado un disco duro solido SSD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repotenciar PC Gamer

Publicado por JOSE (4 intervenciones) el 24/08/2015 04:48:33
Buenas!.

Se me paso describir las características de mis Discos Duros:

1° Modelo SAMSUNG HD322GJ ATA Device / 320GB / (Este me llego junto a la PC, guarda el window y archivos).

2° Modelo TOSHIBA MQ01ABD050 ATA Device / 500GB / (Este me lo compre para una Laptop pero como no lo use, lo adapte a la PC, estan instalados todos los juegos y programas pesados).

Espero que sea de ayuda .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Repotenciar PC Gamer

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2015 11:53:21
Tienes que averiguar cual es el cuello de botella, lo que hace ir lento el ordenador...

Por ejemplo, si cuando el ordenador se atranca, el led del disco duro esta encendido?
Si revisas el Administrador de tareas, podrás ver si es problema del procesador o que se ha terminado la memoria física, y utilizar memoria de disco.

Hasta que no sepas cual es el problema, es difícil de decir que cambiar... a lo mejor cambias la placa y procesador y sigues teniendo el mismo problema si es por velocidad del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar