Computación - Desencriptar discos duros

 
Vista:

Desencriptar discos duros

Publicado por Erik (1 intervención) el 23/09/2015 21:31:19
Hola buenas a todos.

Me acerco a este foro porque ya agote todos mis conocimientos sobre este tema y no tengo resultado en estos días recibí un lote de discos duros que eran usados solamente para guardar información y no tienen particiones ni volumen nada no se ve si esta en NTFS, MBR, UEEFI, GPT y al encender el equipo con ese disco aparece un mensaje que indica:

HARD DISK: #XXXXXXXXXXXXXX-595B protected by password

y bueno ya eh intentado con Hiren´s boot en varias versiones, también con comandos en MS-DOS y no logro que funcione.

Conectado como disco externo por USB un adaptador ATA/ATAPI bridge y cuando entras a el equipo solo muestra los discos C: y su respaldo B: pero el disco encriptado no aparece si alguien por favor sabe como desencriptar este tipos de discos ayudenme por favor no me impota la información solo que pueda servir para cargarle algún sistema operativo de antemano gracias a los que vean este tema saludos.

Si pudiesen apoyarme este es un numero al que pueden comunicarse 5527427348 contesto por whatsapp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Desencriptar discos duros

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/09/2015 08:17:47
Hola Erik, la verdad, es que es una muy buena protección...

Hay unos ordenadores, que desde la bios, te permiten poner una contraseña en el firmware del disco duro, es decir, no esta en el disco físicamente, sino que se encuentra en el software que gestiona el disco.

poner-un-password-al-disco-duro-en-la-bios

Creo que con esto podrás eliminar dicha contraseña...
http://www.rockbox.org/lock.html

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar