Computación - Ayuda! Consejos para la compra de un ordenador

 
Vista:

Ayuda! Consejos para la compra de un ordenador

Publicado por Mich F. (1 intervención) el 16/11/2015 22:47:21
Buena tarde a los amables usuarios de este foro.
Busco adquirir una PC y solicito sus conocimientos.
Busco una notebook de menos de $7000 que valga la pena comprar, la utilizaré para tareas básicas, la buscó con unidad lectora de cd y si se puede dvd y con la suficiente fluidez para realizar diversas tareas a la vez.
Encontré una Hp la 15ac104la cumple con lo que necesito, pero siempre es buena una segunda opinión.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias.
Gracias
Buena tarde :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de Notebook por Menos de $7,000

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 00:15:33
Mich, una laptop que se ajuste a tus necesidades y presupuesto es la HP 15-ac104la, que mencionaste. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la disponibilidad y los precios pueden variar según la región y el momento en que estés buscando comprarla. Asegúrate de verificar las especificaciones y los precios locales antes de tomar una decisión final.

La HP 15-ac104la suele ser una opción sólida para tareas básicas y multitareas livianas debido a sus características generales:

- Procesador: Por lo general, viene con un procesador Intel Core i3 o similar, que es adecuado para tareas cotidianas.

- Memoria RAM: Suelen tener 4 GB de RAM, que es suficiente para la multitarea básica y el uso general.

- Almacenamiento: Pueden tener un disco duro de 500 GB o más, lo que proporciona suficiente espacio para almacenar archivos y programas.

- Unidad óptica: Esta laptop incluye una unidad lectora de CD/DVD, que es útil si necesitas leer o grabar discos.

- Sistema operativo: Por lo general, viene con Windows preinstalado.

Asegúrate de revisar las ofertas locales y las revisiones de usuarios antes de realizar la compra para asegurarte de que cumpla con tus expectativas y necesidades específicas. También considera la garantía y el servicio al cliente que ofrece el fabricante, ya que esto puede ser importante en caso de problemas futuros.

Recuerda que, debido a que buscas una laptop económica, es posible que no obtengas un rendimiento excepcional en tareas más exigentes como juegos o edición de video, pero debería ser más que suficiente para tareas básicas como navegación web, procesamiento de textos y reproducción de medios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar