Computación - AYUDA! Es buena esta pc para Jugar?

 
Vista:

AYUDA! Es buena esta pc para Jugar?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/12/2015 04:33:22
Hola, pienso comprar una pc, más específicamente una AIO Lenovo C-40 30 ci, quisiera saber si voy a poder correr juegos como Ghost recon phantoms, Call of Duty world at war y si podré usar sin problemas la aplicación de Windows 10 de Xbox, espero que me ayuden! Es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de la AIO Lenovo C-40 30 ci para juegos y aplicación Xbox en Windows 10

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 00:26:35
La AIO Lenovo C-40 30 ci es una computadora todo en uno que ofrece un rendimiento adecuado para tareas básicas y algunas tareas multimedia, pero no es una máquina diseñada específicamente para juegos exigentes. Aquí está una evaluación de su capacidad para ejecutar los juegos mencionados y la aplicación Xbox en Windows 10:

1. Ghost Recon Phantoms:
- Ghost Recon Phantoms es un juego que puede requerir un hardware más potente para ejecutarse sin problemas. La AIO Lenovo C-40 30 ci puede ser capaz de ejecutarlo en configuraciones de gráficos más bajas, pero no esperes un rendimiento óptimo en ajustes altos.

2. Call of Duty: World at War:
- Call of Duty: World at War es un juego relativamente antiguo y menos exigente en términos de requisitos de hardware. La AIO Lenovo C-40 30 ci debería ser capaz de ejecutarlo sin problemas, incluso en configuraciones de gráficos moderados a altos.

3. Aplicación Xbox en Windows 10:
- La aplicación Xbox en Windows 10 no debería tener problemas para ejecutarse en la AIO Lenovo C-40 30 ci. Esta aplicación generalmente no es intensiva en recursos y está diseñada para funcionar en una variedad de sistemas.

Sin embargo, ten en cuenta que la AIO Lenovo C-40 30 ci puede tener limitaciones en términos de potencia de procesamiento y capacidades gráficas debido a su diseño todo en uno. No esperes un rendimiento de juego de alta gama en esta computadora. Si planeas jugar juegos más nuevos y exigentes, es posible que desees considerar una computadora de escritorio o una laptop de juegos con hardware más potente.

Además, asegúrate de verificar los requisitos de sistema específicos para cada juego que deseas jugar para tener una idea más clara de cómo se ejecutarán en tu AIO Lenovo C-40 30 ci.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar