Computación - problema teclado alienware m14x

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema teclado alienware m14x

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 24/03/2016 06:24:02
que tal camaradas tengo un problema en el teclado de mi lap alienware m14x windows 10 le di limpieza exterior y al prenderla el teclado dejo de funcionar, debo aclarar q las luces prenden y los temas se pueden cambiar con el command center sin problema y la compu va perfecto(el único problema es q no escribe ) es teclado de u.s.a allá la compre, y bueno no se si se bloqueo o que onda , tmbn me paso un detalle extraño al conectar el cargador con la pc apagada se encendió el teclado y el ventilador a full ,desconectaba el cargador y seguía así ,la reinicie ,ya no hace el problema del cargador pero sigue sin escribir (la pc siempre la conecto mediante un regulador por aquello de los cambios de voltaje) NECESITO AYUDA CON ESTE TEMA YA QUE NO PUEDO TRABAJAR NI JUGAR BIEN!! ESPERO PUEDAN DARME UNA SOLUCIÓN ANTES DE COMPRAR OTRO TECLADO Saludos buena vibra y éxito siempre!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problema teclado alienware m14x

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/03/2016 17:58:44
Hola Rodrigo, como limpiaste el teclado??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar