Computación - Urgente!! que laptop comprar?

 
Vista:

Urgente!! que laptop comprar?

Publicado por juan bolanos (1 intervención) el 08/10/2016 15:52:03
buenas hoy me dispongo a comprar una laptop y estoy decidiendo entre un asus con las siguientes especificaciones:
Portátil Asus X550 15.6 Pulgadas AMD A10 12GB SE
Especificaciones

Versión de procesador AMD Quad core A10
Sistema operativo Windows 10
Tamaño de pantalla 15.6 pulgadas
Capacidad de disco duro 1 TB
Velocidad del procesador 2.50 hasta 3.50 Ghz
Marca Asus
Disco duro 1 TB 5400RPM
Conectividad Wifi ? VGA ? USB 2.0 x 1 ?USB 3.0 x 2
Ram 12 GB
Webcam HP Truevision HD WebCam
Salida HDMI SI
Puertos externos USB X 3 - LAN - VGA
Tarjeta gráfica AMD Radeon graphics
Resolución 1366 x 768
Wifi SI
Garantía del proveedor 18 meses
Memoria de gráficos 6629MB
Micrófono SI
Sonido SonicMaster
Batería 44 Wh ? 4 celdas
Teclado Tipo isla ? Teclado numérico incorporado
DVD Quemador super multi DVD
Diseño Special Edition

Y algún otro con un precio cercano al millón y medio de pesos colombianos o (500 dolares aproximadamente)
Y que tal va la maquina con 8 de RAM de cambio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección de laptop entre Asus con 12 GB de RAM y 8 GB de RAM

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 19:54:52
Juan, la laptop Asus que estás considerando parece tener especificaciones decentes, especialmente con 12 GB de RAM. Sin embargo, si estás pensando en reducir la cantidad de RAM a 8 GB para ajustarte al presupuesto, aquí hay algunas consideraciones:

Con 12 GB de RAM:
- Ventajas:
- Mayor cantidad de RAM es beneficioso para multitarea y ejecución de aplicaciones más exigentes.
- Puede mejorar el rendimiento en tareas como edición de fotos, videos y juegos ligeros.

- Desventajas:
- Puedes estar pagando un poco más por una cantidad de RAM que puede ser más de la necesaria para tareas básicas.

Con 8 GB de RAM:
- Ventajas:
- Es posible que sea suficiente para la mayoría de las tareas diarias, como navegación web, procesamiento de documentos y reproducción de medios.
- Podrías ahorrar dinero y destinar esos recursos a otras especificaciones o accesorios.

- Desventajas:
- Para tareas más intensivas, como edición de video o juegos más avanzados, podrías experimentar limitaciones con 8 GB de RAM.

Consideraciones adicionales:
- Uso previsto:
- Si principalmente usas la laptop para tareas básicas, 8 GB de RAM podría ser suficiente. Sin embargo, si planeas realizar tareas más exigentes, como edición de medios o juegos, 12 GB podrían ser más beneficiosos.

- Presupuesto general:
- Si estás ajustado al presupuesto y puedes hacer todo lo que necesitas con 8 GB de RAM, podría ser una opción razonable.

- Ampliación futura:
- Verifica si la laptop permite una fácil ampliación de RAM en el futuro. Si es posible, podrías comenzar con 8 GB y, si es necesario, agregar más RAM más adelante.

En resumen, la elección entre 12 GB y 8 GB de RAM depende de tus necesidades específicas y tu presupuesto. Si estás cómodo con 8 GB para tus actividades diarias, y eso te permite ahorrar dinero o invertir en otras especificaciones, podría ser una elección razonable. Sin embargo, si anticipas necesidades más intensivas, la opción de 12 GB podría ser más adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar