Computación - Pc gamer dudas juegos en especial fifa 17

 
Vista:

Pc gamer dudas juegos en especial fifa 17

Publicado por Manswik (1 intervención) el 29/10/2016 01:52:46
Pues al grano quería preguntar si esta pc es "buena" para juegos en especial fifa 17 aquí las características :
Procesador :Intel i7 4790
Tarjeta de video : Intel hd graphics 4600
Mainboard: ecs H81H3-M4
Ram: 8gb Kingston ddr3
HDD : 2 TB
Fuente:vastec psu 460 w

Eso a 1450 soles peruanos.

La pregunta es : están bien los componentes q tiene el cpu o ven algún fallo en eso? Gracias de antemano
Pd: en un futuro pienso agregarle una tarjeta GTX 750ti creen q funcione bien con un cpu de sus características?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evaluación de PC para juegos y posible mejora

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 20:07:19
La PC que estás considerando tiene un procesador Intel i7 4790, 8 GB de RAM y un HDD de 2 TB, lo cual es bastante decente. Sin embargo, la tarjeta gráfica es la Intel HD Graphics 4600, que es un gráfico integrado. Para juegos más exigentes como FIFA 17, la Intel HD Graphics 4600 podría no ser suficiente para obtener un rendimiento óptimo.

Puntos a considerar:
1. Tarjeta gráfica:
- Dado que planeas agregar una tarjeta gráfica GTX 750ti en el futuro, eso mejoraría significativamente el rendimiento en juegos. La GTX 750ti es una opción decente para juegos de nivel medio y podría funcionar bien con el procesador i7 4790.

2. Fuente de alimentación:
- Antes de agregar la GTX 750ti, asegúrate de que la fuente de alimentación (Vastec PSU 460W) sea suficiente para alimentar la nueva tarjeta gráfica. La GTX 750ti generalmente no requiere mucha potencia, pero siempre es bueno verificar la compatibilidad.

3. Compatibilidad de la placa base:
- Asegúrate de que la placa base (ECS H81H3-M4) sea compatible con la GTX 750ti y tenga el espacio físico necesario para la tarjeta.

4. Consideración del presupuesto:
- El precio de 1450 soles peruanos parece razonable, especialmente si planeas realizar la mejora con la tarjeta gráfica en el futuro. Asegúrate de que el costo total, incluida la mejora, esté dentro de tu presupuesto.

Recomendaciones:
- Si puedes, intenta negociar un precio más bajo o considerar si hay otras opciones en el mercado. A veces, buscar ofertas o componentes usados puede ser una buena manera de ahorrar dinero.

- Antes de realizar la compra, verifica la posibilidad de probar la PC para asegurarte de que esté en buen estado y funcione correctamente.

En resumen, la PC tiene un buen procesador, pero la tarjeta gráfica integrada puede limitar su rendimiento en juegos. Sin embargo, con la adición planificada de la GTX 750ti, deberías poder disfrutar de juegos como FIFA 17 con un rendimiento adecuado. Asegúrate de verificar la compatibilidad de los componentes y la capacidad de la fuente de alimentación antes de realizar la actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar