Computación - retroceder de sistema?

 
Vista:
sin imagen de perfil

retroceder de sistema?

Publicado por abraham (2 intervenciones) el 23/11/2016 03:08:49
Presentacion1

buenos dias, tengo una notebook samsung con las caracteristicas que en la imagen se pueden observar quiero saber si podria a este computador ponerle un windows mas basico puede ser el 8 o el 7, porque a pesar de que no me va tanma con este coputador en windows 10 si que entre ratos se queda como pegado. Poniendole quizawindows 7 se haria mas rapido el co putador o seri lo mismo???? espero puedan responderme, ademas quisiera saber si a este computador le puedo ampliar la RAM tiene 2 quisiera ponerla una de 4 al menos porque no es ma computador pero si esta recortado en especificaciones.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

retroceder de sistema?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/11/2016 10:22:15
Con que sistema operativo venia este ordenador cuando era nuevo? Lo digo, porque si venia con W10, a lo mejor no encuentras todos los drivers necesarios para utilizarlo con W7... a mi me ha pasado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

retroceder de sistema?

Publicado por abraham (2 intervenciones) el 23/11/2016 18:00:35
mmm creo que vino con el 10...pero me refiero a si realmente me ira mas fluida la laptop, o sera lo mismo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar