Computación - Ayuda con error IQRL_NOT_LESS_THAN_OR_EQUAL

 
Vista:

Ayuda con error IQRL_NOT_LESS_THAN_OR_EQUAL

Publicado por Keneth Aguilar (1 intervención) el 21/12/2016 07:28:17
Buenas tardes
Pues pasa lo siguiente
Mi PC ultimamente crashea a lo loco dandome este error
Es raro por que antes todo funcionaba perfecto, cabe mencionar que solo pasa cuando juego ARMA 2 con el mod de Overpoch
La verdad es que me jode bastante y quisiera saber porque
Mi Pc:
-Intel i5 6400
-8gb RAM ADATA XPG
-Nvidia GeForce GTX 750 ti
-Fuente de poder de 450 watts
La pc la compre ya hecha, es marca ibuypower
Ya intente con formateo, y con downgradear el controlador de mi grafica
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de crashes al jugar ARMA 2 con mod de Overpoch

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 22:10:46
Keneth, entiendo lo molesto que debe ser experimentar crasheos al jugar. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Temperatura del hardware:
- Verifica las temperaturas de tu CPU y GPU mientras juegas. El sobrecalentamiento puede causar crasheos. Utiliza software como HWMonitor para monitorear las temperaturas.

2. Controladores de la GPU:
- Asegúrate de tener los controladores de la GPU actualizados. Puedes descargar los últimos controladores desde el sitio web oficial de Nvidia.

3. Configuración de gráficos:
- Reduzca la configuración de gráficos en ARMA 2 y el mod Overpoch. A veces, configuraciones muy altas pueden sobrecargar la GPU.

4. Memoria RAM:
- Verifica si hay problemas con la memoria RAM. Utiliza la herramienta Memtest86 para hacer una prueba extensa de la RAM y asegurarte de que no haya errores.

5. Fuente de poder:
- Una fuente de poder de 450W puede ser insuficiente si la GPU y otros componentes están demandando más energía. Considera actualizar a una fuente de poder con mayor capacidad, preferiblemente de una marca confiable.

6. Compatibilidad del mod Overpoch:
- Asegúrate de que el mod Overpoch sea completamente compatible con la versión de ARMA 2 que estás utilizando.

7. Verificar integridad de los archivos del juego:
- Utiliza la plataforma de juegos (Steam, por ejemplo) para verificar la integridad de los archivos del juego ARMA 2 y del mod Overpoch.

8. Logs del juego:
- Busca archivos de registro o logs generados por el juego en busca de mensajes de error que puedan proporcionar más información sobre la causa del crasheo.

9. Actualizaciones del juego:
- Asegúrate de que ARMA 2 y el mod Overpoch estén actualizados con las últimas versiones y parches.

10. Foros y comunidades:
- Visita foros y comunidades relacionadas con ARMA 2 y Overpoch para ver si otros jugadores han experimentado problemas similares y si hay soluciones recomendadas.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de ARMA 2 o del mod Overpoch para obtener ayuda específica. También podrías considerar buscar en foros especializados en juegos como Reddit o el foro oficial de ARMA para obtener asistencia de la comunidad de jugadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar