Computación - Linea vertical en vídeos de internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Linea vertical en vídeos de internet

Publicado por Paola (1 intervención) el 25/04/2017 02:29:17
Hace algunos días noté que aparece una linea horizontal en los vídeos de Internet cuando hay un movimiento brusco o rápido. Solo es con vídeos de Internet porque ya lo probé bajando vídeos y no aparece la linea. No importa si está en hd o en 144p igual aparece. No tiene un color, osea no es ni roja ni verde ni similar a cualquiera de esos errores, ni siquiera es una linea recta.
Tuve que tomar fotos desde mi celular porque al detener la pantalla no se veia la linea y no me dejaba tomar un pantallaso
WhatsApp-Image-2017-04-24-at-7.18.58-PM-2
WhatsApp-Image-2017-04-24-at-7.18.58-PM-3
WhatsApp-Image-2017-04-24-at-7.18.58-PM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Linea vertical en vídeos de internet

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 23/08/2017 19:56:26
Buenas!

alguna vez me paso eso, fue por el programa que use al momento de bajar o convertir el vídeo, hay muchos programas que hay ahora mas actualizados tal vez puedas descargar snaptube para vídeos, creo que es la mejor elección por ahora inténtalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo

Linea vertical en vídeos de internet

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/04/2018 09:49:12
Seguramente sea un error en la renderización del vídeo. Como te dicen por aquí, prueba a descargar los videos con aplicaciones como Snaptube o Tubemate. La mía la bajé desde aquí. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Linea vertical en vídeos de internet

Publicado por shalirey (1 intervención) el 05/12/2018 11:51:06
Si coincido, tiene pinta de ser un problema del renderizado. Como te comenta el chico existen apps como snaptube que te permiten grabar videos de buena calidad. Si te interesa puedes descargarlo atraves de este enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linea vertical en vídeos de internet

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/05/2018 11:16:10
Hola! pues me ha pasado varias veces, como bien dice Ricardo es un tema de renderización, también uso Snaptube o Tubemate, ambas van bien, pero la primera es más fácil de usar y descargar, buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar