Computación - MSI GL62M vs Dell 7559

 
Vista:
sin imagen de perfil

MSI GL62M vs Dell 7559

Publicado por Macarena (1 intervención) el 23/06/2017 08:08:45
Hola, estoy en un dilema sobre que portátil elegir, soy estudiante de ingeniería mecánica y la usaría para solidworks pero también quiero tener una pc con la que pueda jugar juegos de 2017 en buena resolución y fps.
La cosa es que no entiendo mucho de esto.
Las especificaciones de la MSI son las siguientes:
Pantalla 15.6" IPS FullHD
Procesador Intel Core i7-7700 hq
RAM de 16 GB
Disco 1 TB HDD 7200rpm
Video nVidia Geforce GTX 1050 2 GB
Teclado Steelseries
Cooler boost 4
Las especificaciones de la Dell son:
Pantalla 15.6" 4K + touch
Procesador intel i7 7670 hq
RAM 8gb ddr4
Disco 1 tb SSDHD
VIDEO nVidia gtx 960m 4 gb
Cabe aclarar que la dell es un 20% mas cara.
Gracias por su ayuda desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección entre portátiles para Ingeniería Mecánica y juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 00:05:28
¡Hola, Macarena! Ambas opciones son bastante decentes, pero hay algunas consideraciones que podrían influir en tu elección, especialmente teniendo en cuenta tus necesidades específicas para SolidWorks y juegos. Aquí hay algunos puntos clave:

MSI:
- Procesador: Intel Core i7-7700HQ es sólido para tareas intensivas como SolidWorks y juegos.
- RAM: 16 GB es una buena cantidad para multitareas y ejecución de programas exigentes.
- Almacenamiento: Disco duro de 1 TB a 7200 rpm proporciona mucho espacio, pero no es tan rápido como un SSD.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 es decente para juegos de 2017 en resolución FullHD.

Dell:
- Pantalla: 4K + touch es genial para una mayor claridad visual, pero puede afectar el rendimiento en juegos.
- Procesador: Intel Core i7-7670HQ es bastante potente.
- RAM: 8 GB podría ser un poco justo para multitareas intensivas y SolidWorks.
- Almacenamiento: 1 TB SSDHD ofrece una excelente velocidad, pero puede ser menos espacio que un HDD.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 960M, aunque con 4 GB, puede quedarse un poco corta para juegos más recientes en 4K.

Consideraciones:
1. Uso principal:
- Si SolidWorks es tu principal enfoque, es posible que valores más RAM y un procesador fuerte. En este caso, la MSI podría ser más adecuada.

2. Juegos y pantalla:
- Si los juegos son igualmente importantes y aprecias la resolución 4K, la Dell podría ser atractiva, aunque ten en cuenta que juegos en 4K pueden requerir más potencia gráfica.

3. Portabilidad:
- ¿Necesitas portabilidad? La MSI podría ser más ligera y fácil de transportar.

4. Precio:
- Considera el presupuesto total. Si bien la Dell es un 20% más cara, si la pantalla 4K y otras características valen la pena para ti, podría ser una inversión justificada.

Ambas opciones son sólidas, pero dependerá de tus prioridades específicas. Si tienes alguna preferencia específica en términos de rendimiento, portabilidad o pantalla, eso podría inclinar la balanza. ¡Espero que esta información te ayude a tomar una decisión informada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar