Computación - MSI GL62M vs Dell 7559

 
Vista:
sin imagen de perfil

MSI GL62M vs Dell 7559

Publicado por Macarena (1 intervención) el 23/06/2017 08:08:45
Hola, estoy en un dilema sobre que portátil elegir, soy estudiante de ingeniería mecánica y la usaría para solidworks pero también quiero tener una pc con la que pueda jugar juegos de 2017 en buena resolución y fps.
La cosa es que no entiendo mucho de esto.
Las especificaciones de la MSI son las siguientes:
Pantalla 15.6" IPS FullHD
Procesador Intel Core i7-7700 hq
RAM de 16 GB
Disco 1 TB HDD 7200rpm
Video nVidia Geforce GTX 1050 2 GB
Teclado Steelseries
Cooler boost 4
Las especificaciones de la Dell son:
Pantalla 15.6" 4K + touch
Procesador intel i7 7670 hq
RAM 8gb ddr4
Disco 1 tb SSDHD
VIDEO nVidia gtx 960m 4 gb
Cabe aclarar que la dell es un 20% mas cara.
Gracias por su ayuda desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección entre portátiles para Ingeniería Mecánica y juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 04/10/2023 00:05:28
¡Hola, Macarena! Ambas opciones son bastante decentes, pero hay algunas consideraciones que podrían influir en tu elección, especialmente teniendo en cuenta tus necesidades específicas para SolidWorks y juegos. Aquí hay algunos puntos clave:

MSI:
- Procesador: Intel Core i7-7700HQ es sólido para tareas intensivas como SolidWorks y juegos.
- RAM: 16 GB es una buena cantidad para multitareas y ejecución de programas exigentes.
- Almacenamiento: Disco duro de 1 TB a 7200 rpm proporciona mucho espacio, pero no es tan rápido como un SSD.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 es decente para juegos de 2017 en resolución FullHD.

Dell:
- Pantalla: 4K + touch es genial para una mayor claridad visual, pero puede afectar el rendimiento en juegos.
- Procesador: Intel Core i7-7670HQ es bastante potente.