Computación - Mi pc no prende

 
Vista:

Mi pc no prende

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/08/2017 21:44:43
Hola primera vez que posteo algo en este foro espero me puedan ayudar.
Lo que acontece es que mi pc no prende, primero pasó y lo lleve a pc factory donde hicieron un chequeo y todo cosa que no me dieron una respuesta de porque sucedía ya que ahí les prendió el pc, lo traje para mi casa y funciono aproximadamente 4 días donde lo use tranquilamente ahora me dispongo a prenderlo y no lo hace no prende aunque apreté 8 veces el botón de encendido, se que no es ni la placa madre ni la fuente de poder ya que están revisados.
Otra cosa el tipo de pc factory me dijo que estaba con mucho polvo y que eso generaba estática pero que en 4 días se llene de polvo nuevamente y no prenda ? Lo encuentro un poco extraño por favor ayuda si se necesitan fotos del pc las mandaré cuando sea respectivo gracias por darse el tiempo de leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no prende

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/08/2017 08:04:39
Hola Cristian, la verdad es que pueden ser muchas cosas, ya sea la fuente de alimentación o placa base...

Yo lo que haría, seria quitar todos los componentes de la placa, y dejar unicamente la placa con la fuente de alimentación, y dale al botón de power, haber si se enciende algún led o ventilador de la placa base.

Puedes probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar