Computación - Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

 
Vista:

Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

Publicado por Julián (1 intervención) el 29/08/2017 18:33:49
¿Qué tal?

Acabo de adquirir un notebook Asus y tengo el siguiente problema.

La tecla punto/dos puntos no me funciona. Cuando compré el equipo funcionaba bien pero tras una actualización de W10 dejó de hacerlo. No parece un dañoo de hardware porque la tecla funciona cuando ingreso la clave de inicio de sesión pero tras ello no marca.

Asus me recomendó instalar un controlador ATK, luego un controlador AMD Chipset y más tarde restaurar el sistema. Nada ha funcionado.

Recomiendan llevar el pc al servicio técnico pero no estoy seguro. La compra fue el 14 de agosto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/08/2017 21:41:34
Revisa que el teclado que tiene configurado el Windows sea el de tu país... si esta todo bien, esta en garantía... yo lo llevaría que lo revisen!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

Publicado por Francisco Pinedo Hernández (2 intervenciones) el 27/09/2017 21:54:39
Tenía el mismo problema.
Las soluciones de ASUS no funcionaron de ninguna forma.
Utilice el programa KeyTweak, y le di en "Restore all default" después de reiniciar el equipo todo parece estar en orden.
Espero te sirva esto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

Publicado por Angelica (1 intervención) el 09/10/2017 06:23:05
Me está sucediendo lo mismo Tengo una ASUS X555Q y estoy buscando en la red cómo hacerle para que me aparezca el punto y los dos puntos En ocasiones aparece y a veces no Es muy molesto Mi LAP la compre hace casi un mes Apenas empezo a fallar
Alguien sabe còmo solucionarlo?

Tambièn no me està funcionando el teclado nùmerico del lado derecho Quiero usar la calculadora y no puedo usar esos numeros

Cd D Mèxico, domingo 8 de octubre de 2017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla punto/dos puntos no funciona después de inicio de sesión W10

Publicado por Francisco Pinedo Hernández (2 intervenciones) el 09/10/2017 18:15:33
En mi caso sólo es la tecla del punto y doble punto. Verificaste que esté activado el Num lk???
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar