Computación - Disco duro Viejo en PC nueva

 
Vista:
sin imagen de perfil

Disco duro Viejo en PC nueva

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 31/10/2017 03:38:28
Bueno, les cuento,
estoy por cambiar el CPU+Motherboard+RAM de mi PC por otros mas modernos, obviamente me conviene formatear por completo mi disco duro e instalarle una copia fresca de windows, en cuanto a eso:

1-¿Puedo acceder al BIOS y cambiar el disco de arranque a uno de Windows sin tener un disco duro conectado o tengo que conectar el disco duro,despues entrar al BIOS y ahi recien cambiar los discos de arranque?. Puede parecer tonto pero no quiero que el teclado me falle y que la PC intente iniciar con un disco duro lleno de archivos y configuraciones que no le son compatibles.(eso suponiendo que tenga que formatear el disco duro en la PC nueva, ya que tal vez se pueda formatear en la vieja)

2-¿Hay algun error comun de novato?, ¿algo que quieran decirme o recomendarme antes de meter la pata? He formateado otros discos antes pero nunca tuve que cambiar el disco de lugar en la mitad del proceso.

Desde ya muchas gracias, esta es mi primer entrada al foro asi que disculpen si el lugar/categoría no son los correctos.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Disco duro Viejo en PC nueva

Publicado por xve (530 intervenciones) el 31/10/2017 07:42:55
Si la bios no detecta los discos, no podrás seleccionar el primer disco de arranque... tienen que estar conectados!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar