Computación - soy un huaso con los computadores

 
Vista:

soy un huaso con los computadores

Publicado por vicente (1 intervención) el 14/12/2017 01:43:25
Hola me Llamo Vicente
Hace ya un tiempo quiero armarme un pc pero soy un huaso , tengo amigos que conocen del tema la verdad pero no se si guiarme por ellos . Me han recomendado que vaya al persa Bio-Bio a ver partes de computadores ya que tienden a tener un bajo precio y la verdad es que ni si quiera se los componentes o piezas para un computador donde me corran juegos.
Sinceramente ni siquiera se cuales son los mejores componentes o cuales me saldrian mejor por su precio , tampoco quiero pagar de mas y tener piezas de gran calibre y usar mi pc al minimo , quizas lo que si es prioritario es que el pc aguante un prolongado tiempo de uso durante el dia.
Me serviria de mucha la ayuda , eso . Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

soy un huaso con los computadores

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/12/2017 08:16:40
Hola Vicente, si no sabes muy bien que piezas seleccionar, mejor que vayas a una tienda para que te asesoren sobre un ordenador para tus especificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lisan

soy un huaso con los computadores

Publicado por lisan (2 intervenciones) el 14/12/2017 17:14:03
si tus amigos son de confiar guiate de ellos, no te confies de las tiendas porque se aprovechan de que la gente no sepa... y terminan cobrando de mas por algo que realmente no necesitas, que juegos buscas correr?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar