Computación - Compatibilidad componentes de PC

 
Vista:

Compatibilidad componentes de PC

Publicado por Lautaro Lizarraga (1 intervención) el 27/12/2017 22:43:24
Hola, hace pocos días estuve buscando por Internet unos cuantos componentes para armar una pc con el motivo de hacer diseños 3D, mi duda es si estos componentes son compatibles entre si.

Motherboard: Mother Gigabyte Ga-h110m-h Intel 1151 Ddr4
Placa de video: GTX 1060 ti
Procesador: Intel i7 7700k
RAM: HyperX Fury negra 8GB DDR4
Fuente de alimentación: Fuente Alimentacion 500w 24 Pines 20+4 Sata Atx

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Compatibilidad componentes de PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/12/2017 07:42:39
Hola Lautaro, para ello, tienes que mirar las especificaciones de la placa base para ver si acepta los componentes.

De lo que muestras, lo único que veo, que la fuente de alimentación es pequeña para soportar una 1060... yo pondría una de 650W como mínimo... recuerda que la 1060 necesita corriente directa de la fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compatibilidad componentes de PC

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 29/12/2017 01:53:54
Lautaro;

Motherboard, si esos son todos los componentes que vas a necesitar, estaría bien.
Placa de Video: Si la vas a usar para Diseño en 3D, te recomendaría una más Profesional. Una nVidia Quadro, La GTX 1060 no es mala placa pero es para juegos. No sé qué uso le vas a dar, me refiero, si vas a hacer diseños 3D profesionalmente o solo por gusto.
RAM: 8Gb de RAM realmente y sin ofender, son una tristeza para una máquina de estas. Mínimo necesitás 16Gb. De ahí para arriba.
Fuente: Como dice el amigo "xve", una de 500W es demasiado chica, mínimo una de 650W y yo me tiraría por una de 700W para estar seguro (nunca se sabe qué se le va a agregar después). Además no sé cuántos Discos Rígidos / Sólidos va a tener, placa WiFi etc. Muy importante, para una máquina como ésta, NO comprar fuente genérica! Como mínimo, Sentey y yo compraría algo un poco mejor todavia, una XFX por ejemplo. Pero sea la marca que sea que compres, fijate que sea Certificada 80 Plus bronce como mínimo.

Soy Técnico en Reparación de PC, sé lo que te digo.

PD; Fijate, antes que nada, el tema del gab inete, sobre todo teniendo en cuenta la Placa de Video. fijate que el que tengas o vayas a comprar sea lo suficientemente grande como para que entren todos los componentes. Consejo ... no te puedo contar las veces que clientes vinieron a comprar un gabinete sin pensar en el espacio y al otro dia volvieron porque no les entraba la Placa de video.

Espero hab erte ayudado, sino decime cuál es tu presupuesto y de donde sos y veo si te puedo armar algo para recomendarte.

Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar