Computación - No Puedo conectarme a Internet

 
Vista:

No Puedo conectarme a Internet

Publicado por Andyestefano (2 intervenciones) el 02/01/2018 18:41:35
Buenos días y feliz año tengo problemas al conectarme a una red WiFi con mi laptop.
Tengo dos WiFi en mi casa uno de 30 megas y otro que doy de mi celular. Mi laptop sólo se conecta rápidamente a mi celular pero a la de 30 megas no lo hace y si se conecta (a la de 30 megas) no da el Internet o es muy inestable que se para cortando ayuda por favor ya intente de todo y no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No Puedo conectarme a Internet

Publicado por xve (530 intervenciones) el 03/01/2018 10:12:07
Hola, esto puede ser debido a varias cosas... que distancia estas entre tu laptop y el punto de acceso de 30 megas? Si te pones al lado también es inestable?
Dependiendo de los materiales que haya entre tu y el punto de acceso (cristales, hormigon, ...) puede disminuir mucho la señal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo conectarme a Internet

Publicado por Andyestefano (2 intervenciones) el 11/01/2018 15:22:40
Hola es un caso bien raro no hay nada entre el router y mi laptop pero si me acerco a una distancia menos de 30cm entra el WiFi sin ningún problema si me alejo no entra el WiFi o no lo reconoce o si lo reconoce y entra no da el Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar