Computación - Problemas al instalar windows

 
Vista:

Problemas al instalar windows

Publicado por Rickyfort (1 intervención) el 18/01/2018 21:30:30
Hola buenas tardes, tuve un problema al instalar windows en mi pc.
compre una pc en internet, muy buena pc por cierto, a la semana me la traen y la prendo, y andaba bien, pongo el usb con windows, como la gran mayoria lo hace, bueno, me aparece el logo de windows y se me traba, intente varias veces y tambien se me travaba, intente de otras formas y tambien se traba, la lleve a un local de computacion y tiene el mismo problema,
¿Cual es el problema? Ya no se que hacer la verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas al instalar windows

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/01/2018 08:12:57
Que versión de Windows estas instalando? has probado desde un CD o DVD? muchas veces yo tambien he tenido problemas con los USB y he tenido que recurrir a quemar un DVD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al instalar windows

Publicado por Lizeth Guadalupe Guadarrama Bravo (1 intervención) el 03/03/2018 00:21:46
Tal vez la versión de Windows que instalaste nos es la adecuada para tu equipo de computo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al instalar windows

Publicado por LUPITA (1 intervención) el 04/03/2018 18:31:29
Hola, buenas tardes,lo que le puede ocurrir es que esa versión que vas a instalar ya sea antigua o igual puede que no sea compatible con tu S.O, tendrias que checar las propiedades de tu equipo para saber que windows vas a instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar