Computación - Problema con mi pc! Enciendo, y se reinicia, y sin imagén en la pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con mi pc! Enciendo, y se reinicia, y sin imagén en la pantalla

Publicado por Gastón (1 intervención) el 02/02/2018 04:59:13
Hola, hace dos días arme mi pc con los siguientes componentes; Pentium G4560, Mother H110M-H, 8gb de ram 2400, Fuente 500w, Placa de video rx 550 2gb, Gabinete sentey c20, sin windows 10. Cuestión que ya armada al encender, los ventiladores tanto del gabo, disipador y la de la placa de video giran pero al rato de especificos segundos (18 mas o menos) se reinici y empieza en un bucle sin fin.
Otras de las cosas que suceden es que no da imagen en la pantalla conectando tanto con la placa de video como con la integrada (probe también sacando la placa de video).
También otras de las cosas que vi es que probe sacando el único modulo que tengo y poniendole en otro slot y no cambio nada. También al sacar el modulo y dejar sin ram la pc, la enciendo y no emite pitido. Cuestión que al encender no hace ruido o algo para indicar y no sé si tengo que enchufar algo para que emita ruido (si emita lucesita al encender).
Busqué en internet y los supuestos problemas podrían ser el contacto de la mother con el gabo, ya que no le puse los separadores con el cual vienen. Quisiera la ayuda de gente con conocimientos o que haya experimentado algo como esto y como lo soluciono. Gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con mi pc! Enciendo, y se reinicia, y sin imagén en la pantalla

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/02/2018 08:20:00
Hola Gastón, son muy importantes los separadores de la placa con la caja!!!! yo no encendería el ordenador sin esos separadores, ya que puedes crear un cortocircuito o quemarla!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar