Computación - Mi computadora sigue prendida, aún después de desconectarla de la corriente

 
Vista:

Mi computadora sigue prendida, aún después de desconectarla de la corriente

Publicado por Azularenas (2 intervenciones) el 11/02/2018 18:01:27
Hola, bueno, explico mi problema.
La fuente de mi computadora empezó a fallar, busque la solución y decía que viera la conexión de esta, si eso no funcionaba tenía que cambiar la fuente de poder.
Cuando probé la conexión a la placa madre con la fuente de poder, me percato que donde va el conector, le falta un fierro o de estos que hace que pase la corriente, no le preste mucha atención, conecto todo de nuevo, y cuando enchufo el computador a la corriente, sale la luz de que está prendido, pero sin ningún ruido y sin yo a ver apretado algo, apretó el botón de encendido pero no prende, pero sigue la luz que indica que si lo está. Desenchufo el computador por miedo a que le pase algo malo, y la luz seguía aún cuando lo desenchufé, si alguien sabe algo, por favor ayúdenme, mi email es este ---> [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi computadora sigue prendida, aún después de desconectarla de la corriente

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/02/2018 19:19:48
Esa luz puede estar unos segundos encendida, ya que los condensadores permiten que este encendido unos segundos, dos o tres como mucho...

Si esta siempre encendida, es que no has desconectado la fuente de ese ordenador!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi computadora sigue prendida, aún después de desconectarla de la corriente

Publicado por Azularenas (2 intervenciones) el 11/02/2018 19:26:55
Me explico, jaja, desconecte la fuente de poder, para verificar si estaba bien conectada, veo que si, y conecto todo de nuevo.
Cuando ENCHUFO EL COMPUTADOR A LA CORRIENTE se prenden la luces del computador como si estuviera prendido, pero no lo está y tampoco me deja encenderlo, lo desconecto de la corriente, la luz sigue prendida unos minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi computadora sigue prendida, aún después de desconectarla de la corriente

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/02/2018 20:41:32
Perdona, no te entendi bien... Es muy extraño... es como si hubiera algo que no esta bien conectado, revisa las memorias que estén bien puestas... también puedes probar a desconectar todo menos las memorias, haber si es problema de que tienes muchas cosas conectadas y la fuente es pequeña!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar