Computación - HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

 
Vista:

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 03/03/2018 23:46:00
Buenas, lo que sucede es que mi portátil no quieere iniciar normalmente, prende y se queda trabado, me da la opción de abrir el cmd y de restaurar el sistema pero al intentar hacerlo me tira error porque no se creo ningún punto de restauración del sistema del equipo. Es posible crear tal punto desde el cmd? Porque es la única forma que tengo de ingresar a mi pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/03/2018 08:52:29
Yo creo que ahora ya no puedes hacer el punto de restauración, ya que para ello, tenias que haberlo hecho cuando el ordenador funcionaba correctamente... si lo haces ahora, lo haras con los errores que tienes.

Que versión de Windows estas utilizando?

Prueba a iniciar con el CD de instalación y indicar que repare el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por Fabián Meneses (4 intervenciones) el 05/03/2018 01:44:39
Utilizó en windows 10, de que cd de instalación hablas? Muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 04/03/2018 18:05:23
Buenas tardes Fabian,

Mi compañero Xve tiene razón. No es posible ni seguro realizar el punto de restauración desde ese CMD. Si hicieras dicho punto, arrastrarías con el todos los errores de configuración que puede haber en los ficheros propios de Windows.

Lo mejor que puedes realizar es intentar reparar el sistema desde el CD de instalación, como bien indica mi compañero. En caso contrario, no quedará más remedio que reinstalar todo el sistema operativo.

Cualquier duda nos comentas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por Fabián Meneses (4 intervenciones) el 05/03/2018 01:46:39
Muchas gracias por responder, que Cd de instalación hablan? No tengo mucho conocimiento sobre estos temas, desde el cmd pase la mayoría de datos a una usb, es lo único que e podido hacer hasta el momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HACER COPIA DE SEGURIDAD DESDE CMD

Publicado por Fabián Meneses (4 intervenciones) el 06/03/2018 05:21:56
Vale, muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar