Computación - Problemas de resolucion

 
Vista:

Problemas de resolucion

Publicado por matias (1 intervención) el 11/03/2018 13:09:04
Buenas, mi problema es que mi pantalla (conectada por hdmi), cuando cambie la tarjeta de video (no es problema de drivers), lo pongo en 1920x1080p y sigo teniendo una mala calidad de imagen. Repito, la resolución me la acepta y esta bien pero se ve en mala calidad de imagen (como borroso y pixelado) como si no estuviera en full hd

AYUDAAA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de resolucion

Publicado por cruz gilberto trujillo cardenas (1 intervención) el 15/03/2018 00:26:35
buenas tardes mi nombre es yo le diré los pasos que debe de seguir para mejorar la calidad de imagen
clic derecho en su pantalla le dará una opción que dice resolución de pantalla lo abre

le dará tres opciones le da en la de resolución en ese opción le aparecerá una flechita le abre y hay le aparecerá el tipo de resolución que usted quiera
lo sube hasta alta para que tenga una buena resolución y por ultimo le da en aplicar es todo
espero que le sirva los pasos que le menciono si tiene una pregunta yo con gusto le puedo dar mas información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar