Computación - BIOS salir

 
Vista:

BIOS salir

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 02/04/2018 16:14:59
Hola. No sé qué tocó mi hermanito en su notebook, pero cada vez que esta arranca se va directo al BIOS Utility de Asus sin poder salir de allí. Leyendo un poco en Internet, tengo entendido que en Boot Priority tiene que figurar algo, bueno, él no tiene nada en Boot Priority, no le salen discos, USB, nada. ¿Cuál es el problema? ¿Es grave? ¿Cómo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

BIOS salir

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/04/2018 20:27:17
Hola Fabrizio, por lo que comentas, entiendo que no detecta el disco duro... puede ser que se haya roto?? yo revisaría si en la bios lo detecta... si no, intentaría revisar que estuviera correctamente o reemplazarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BIOS salir

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 09/04/2018 11:02:54
Buenos días Fabricio,

El origen de tu problema puede deberse a dos causas: El método de arranque no es correcto y por eso no muestra dispositivos o, como bien indica mi compañero XVE, es posible que algo este estropeado o desconectado.

Con respecto al método de arranque me refiero que en la mayoría de los equipos existen dos tipos de arranque: BIOS y UEFI. En este enlace explican las diferencias entre ambos: https://www.welivesecurity.com/la-es/2014/06/13/diferencias-entre-bios-y-uefi-como-protegerlos/.

Es posible que, al tocar tu hermano, cambiará accidentalmente el tipo de arranque y por ese motivo no reconoce dispositivos. Para revisar este punto es necesario entrar en la BIOS y en el apartado de Setup (Creo recordar) modificarlo. Si me indicas el modelo exacto de PC podría buscar donde esta ubicado.

En caso de no ser el método de arranque, revisa que todo se encuentre correctamente conectado e incluso revisa que el disco duro no este dañado (Prueba a conectar otro diferente).

Si sigues con el problema comentar en el hilo y seguiremos con la investigación.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar