Computación - No Arranca mi laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

No Arranca mi laptop

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 08/04/2018 07:14:36
Bueno lo que pasa es que un dia usaba mi laptop todo normal y comenzo a travarse luego me dio un pantallaso azul y ya no me arranco me aparecia que no podia iniciar que tenia un error en el software que insertara el disco para reparacion y si no lo tenia que me pusiera en contacto con la empresa el disco lo tengo es una toshiba y viene con disco de restauracion de windows vista lo inserte y al estar cargando se queda en el mismo lugar y brinca un error, pense que seria mi disco tome una usb la hice boteable descarge windows 7 y al estar en la parte de cargar se detiene en el 21% y vuelve a fallar, no se a que pueda deber estos si alguien sabe lo agradeceria mucho ya que es con lo que hago mis trabajos en la universidad
1523168104846-247645725
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No Arranca mi laptop

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/04/2018 11:16:46
Hola Juan, según el mensaje que te da, no encuentra el sector de arranque en el disco, o no detecta el disco...
Con lo que me comentas, parece problemas con el disco duro... tienes la posibilidad de cambiarlo para verificar si es ese el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Arranca mi laptop

Publicado por Juan sosa (2 intervenciones) el 08/04/2018 16:52:18
No tengo otro disco duro al alcanse por el cual cambiarlo, hay alguna manera de checar si aun sirve el disco duro? O si igual solo checar que no se alla desconectado o algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No Arranca mi laptop

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 09/04/2018 10:55:30
Buenos días Juan,

El problema que tienes es del disco duro. La razón de ese mensaje puede deberse a varias causas, entre las cuales destaco que los sectores están dañados o corruptos o incluso tienes archivos mal configurados. Existen otras causas, como posiblemente que los cables no estén bien conectados.

Te recomiendo seguir el procedimiento que indican en la web ADSLZone para reparar tu problema. https://www.adslzone.net/postt309938.html

Si después de seguir los pasos sigues con el problema comenta en el hilo y seguiré investigando.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar