Computación - pagina para ver peliculas gratis me sale avisos que esta infectada de virus en W10

 
Vista:

pagina para ver peliculas gratis me sale avisos que esta infectada de virus en W10

Publicado por aluva (2 intervenciones) el 25/04/2018 03:22:27
Hola. Hace 4 meses compre esta computadora y desde entonces no puedo acceder a ninguna pagina para ver peliculas gratis, me sale avisos que esta infectada de virus y eso pasa desde el primer dia que la compre,
en mi anterior computadora, tenia windows 7, todo era genial, podia entrar a donde me diera la gana y no habia problema,, la he escaneado mil veces y no tiene virus.,.ojala que alguien me de una solucion a este problema, porque el principal fin por el que entro a mi pc es escuchar musica y ver pelicuas online, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pagina para ver peliculas gratis me sale avisos que esta infectada de virus en W10

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/04/2018 07:54:33
Hola Aluva, que navegador estas utilizando???

Prueba con Opera!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina para ver peliculas gratis me sale avisos que esta infectada de virus en W10

Publicado por aluva (2 intervenciones) el 25/04/2018 20:56:12
Tengo internet explores y tambien chrome, y con ambos el resultado es el mismo.. crees que opera si pueda?
no pense que tuviera que ver con el navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pagina para ver peliculas gratis me sale avisos que esta infectada de virus en W10

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/04/2018 21:37:57
No se muy bien que mensaje te aparece... si con opera no te funciona, puedes habilitar el VPN que trae, para ver si es problema de tu pais, que han bloqueado las paginas.

Exactamente que mensaje te aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar