Computación - Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

 
Vista:

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Orestes (4 intervenciones) el 02/05/2018 03:29:53
Hola amigos me ha sido imposible entrar al bios de mi acer aspire e15. He intentado todas las combinaciones de letras posible. Y nada.¿ Habra alguna manera de entrar ?pues necesito configurar la.bios para instalar windos 10 en modo uefi o de lo contrario configuar el boot para usb. Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 02/05/2018 11:51:23
Buenos días Orestes,

La tecla configurada por defecto para acceder al menú de la BIOS es la tecla F2 (Aunque algunos fabricantes la modifican).

En algunos portátiles, para entrar a la BIOS, tienes que mantener pulsada la tecla FN+F2, aunque también es posible que pulsando F2 varias veces seguidas también consigas el acceso.

No obstante, te dejo este enlace que indican como entrar en la BIOS en ordenadores Acer Aspire: https://techlandia.com/acceder-bios-aspire-como_168281/.


Si tienes problemas nos comentas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Orestes (4 intervenciones) el 02/05/2018 13:14:44
Hola sandro. Muchas gracias por tu Respuesta. Antes de hacer la pregunta en el foro busque en google las opciones posibles y combinaciones de teclas. Y ninguna me funciono. Mas q nada deseo cambiar el boot de mi laptop q siempre lo hace por la unidad de dvd. Y a la ves el.modo legacy a uefi. La lleve a servicio tecnico y el Sr logro entrar al bios con la tecla f12 asi q me regrese a casa y no se pq extraña razon no entra al bios.observe q el sr coloco una memoria en el puerto usb2 y accedio al menu de booteo. Yo en casa no puedo acceder de verdad me siento confundido y ya he visto este mismo problema en otros foros sin solucion. ¿Existe alguna forma o programa q me permita entrar al bios medinate un disco de recuperacion???. Perdon por extenderme no soy muy conocedor. Saludos y muchisimas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 04/05/2018 13:58:10
Buenas tardes Orestes,

Perdona el retraso en mi contestación. Es muy extraño el caso que estás reportando, ya que es inusual en un ordenador no poder entrar a la BIOS.

La solución que en estos momentos se me ocurre es arrancar desde el USB o CD de instalación/recuperación de tu Windows y probar si con la tecla F12 puedes acceder a la BIOS.

Si sigues con los problemas tendré que seguir indagando.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Orestes (4 intervenciones) el 04/05/2018 14:12:34
Hola sandro. Al final fui a servicio tecnico y lograron instalar y reparar mi laptop. Me preguntaron alli q habia hecho yo por ultima ves em mi lap y les dije q habia actualisado los drivers y entre ellos uno q decia bios y creo q ese fue el inicio del problema ya esta funcionando. Mil gracias por tu cooperacion.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 07/05/2018 10:34:53
Buenos días Orestes,

Encantado de haberte podido ayudar a resolver tu problema!!!

Cualquier consulta que tengas no dudes en decirlo.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por orestes (4 intervenciones) el 07/05/2018 13:00:07
Gracias sandro Agradecido de tu ayuda. Bendiciones. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/04/2020 23:44:03
Amigo tengo el mismo problema con un Acer n15q5 quería saber si al final como lo solucionaron ya que yo no puedo , no me deja entrar a la BIOS con nada ninguna tecla , solo queda la pantalla con el logo Acer.

Por favor si me pudieran explicar cómo lo solucionaron estaría eternamente agradecido.por favor estoy desesperado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 09/12/2021 02:55:06
yo tengo ese mismo problema genero el codigo en la pagina de bios con el k me dan y nada, me dan otro codigo cuando escribo el maestro k me da el bios y pongo el k genere y nada, no se k hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 09/12/2021 02:58:13
entro con f2 y pongo la clave de 8 dijitos k genere en la pagina y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Juan (1 intervención) el 19/02/2020 01:48:54
Yo pude entrar conectando un teclado en el puerto usb con la tecla F2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 29/04/2020 05:19:12
Buenas noches amigos tengo el mismo problema no puedo entrar ya intenté entrar de muchas formas pero se queda en el logo y en la arre de abajo la barra no avanza ya cambio teclado disco con todas las teclas pero no arranca alguien que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Otto (1 intervención) el 21/04/2021 07:48:53
Yo tampoco podia, conecte un teclado (inalambrico) y me funcionó oprimiendo F2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible entrar al bios de mi laptop acer aspire e15

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/02/2022 20:50:39
Conectando un teclado usb generico en el puerto usb azul o principal del notebook y apretando f2 se puede entrar a la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/02/2022 20:57:44
Muy facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar