Computación - PROBLEMA CON INSTALACION DE WINDOWS

 
Vista:

PROBLEMA CON INSTALACION DE WINDOWS

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/05/2018 15:22:09
hola tengo un problema y espero que alguno me pueda ayudar, yo tenia en mi pc el sistema windows 7 e instale ubuntu 16.04, pero quiero volver a instalar el windows y no me deja, por que cuando entro en el bios cuando selecciono el pendrive para instalar el windows no hace nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON INSTALACION DE WINDOWS

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 14/05/2018 16:53:43
Buenas tardes Carlos,

Es muy posible que tu problema sea originado por la tabla de particiones de tu disco duro, debido a que Linux cambia el formato de las particiones (Y por favor corregidme si me equivoco).

Quizás antes de instalar Windows tengas que formatearlas, por ejemplo, con Hiren's Boot. No obstante, para un diagnóstico más exacto, necesito que me facilites la siguiente información:

+ ¿Has modificado en la BIOS el método de arranque, es decir, que te arranque por USB?
+ ¿Hace algún parpadeo, muestra alguna imagen o informa de algún error cuando introduces el pendrive?
+ ¿Que versión de Windows deseas instalar?

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar