Computación - Disco duro anda lento

 
Vista:

Disco duro anda lento

Publicado por Alex (1 intervención) el 17/05/2018 00:50:02
Hola, les comento; yo no tengo mucha idea de computadoras, tengo las nociones básicas ya que estoy casi todo el día en ella, pero no me acerco ni un poco a saber arreglarla y esas cosas. Bueno, cuestión, hace unos días, una de las tapas frontales de mi pc se cayo (la típica que recubre algunos conectores usb extra y esas cosas), y perdí la ''patita'' que hace que quede en el lugar, por lo que le puse un imán de el lado de atrás y otro del lado de adelante, pero era un imán super pequeño ya que no quería que se note siquiera, estuvo así varios días y luego empece a notar que mi disco duro andaba muy lento, y me salían errores de que el disco estaba dañado, por lo que quite el imán de inmediato al acordarme (si, me había olvidado) de que podría dañarlo, (aunque tengo entendido que el disco duro tiene una capa de aluminio que no deja que los imanes los dañen), pero repito, el imán era muy pequeño y a mi parecer no le podría haber hecho daño, justamente ahora volví a conectar el disco y anda perfecto, Windows lo lee, puedo mover y copiar archivos etc.. Pero creo que dentro de unos días va a pasar como antes y va a empezar a andar lento.
A lo que voy es que me gustaría saber si el imán podría haberle causado eso o pueden ser otros motivos. Y si se podría solucionar de alguna forma.
Desde ya, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Disco duro anda lento

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/05/2018 07:40:59
Hola Alex, no nos comentas si el imán estaba tocando o no al disco duro... si el imán es pequeño, y esta separado del disco, entiendo que su campo magnético no llega al mismo, por lo que no creo que sea el problema.

De todas maneras, si has tenido problemas con ese disco, yo haría una copia de seguridad de tus datos, ya que puede ser que te vuelva a dar problemas en cualquier momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar