Computación - Gtx 750 vga estandar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gtx 750 vga estandar

Publicado por Kevin (1 intervención) el 29/05/2018 06:09:38
Buenas noches amigos, tengo un inconveniente con mi tarjeta grafiaca
inicialmente tenia windows 7, iba de maravilla, actualice al 10, todo iba bien hasta que me salio la famosa pantalla azul de la muerte, formateamos el pc a windows 7 de 32 bits (anteriormente siempre fue de 64) y la tarjeta no se habilita, en la configuracion de la resolucion aparece como VGA estandar, ya desinstale los drivers, los volvì a actualizar y siempre que reinicio el pc para guardar los cambios me aparece en pantalla "señal de entrada fuera de limites, cambiar la configuracion a 1366*768 a 60Hz" y me toca entrar por modo seguro, usar una aplicacion llamada Display Driver Uninstaller para que el pc inicie normalmente, cuando busco esa resolucion en pantalla solo me aparecen
800*600, 1024*768, 1280*1024 y 1600*1200, saben que podria ser? he buscado un monton de videios y de foros y nada ha sido de ayuda y cuando actualizo los drivers dice que la estan en la ultima version, espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder