Computación - ¿Computadora barata para upgradear? dell optiplex 780 DUDA

 
Vista:
Imágen de perfil de Hernan

¿Computadora barata para upgradear? dell optiplex 780 DUDA

Publicado por Hernan (1 intervención) el 18/06/2018 22:52:32
Hola, recientemente me robaron mi laptop, y fué un golpe fuerte

Estaba buscando opciones baratas y que pudiera upgradear con poco dinero y encontré las Dell Optiplex, la versión que me gustó fué la 780 ya que acepta ram ddr3

El problema es que hay 4 versiones
MiniTower (La más grande) =MT
Desktop = DT
Small Form Factor = SFF
Super Small Form Factor (La más pequeña obviamente) = SSFF

Por un rato creí que la mejor versión era la MT por lo grande y lo fácil que seria cambiarle las piezas, pero estoy acudiendo a usted ya que lo que más escuentro es la DT a buen precio ¿Sabe alguno si hay problemas cuando se quiere upgradear esta versión? de plano las SFF y las SSFF no, muy pequeñas y no reo que se pueda hacer mucho movimiento ahí... muhas gracias por leer y agradeceria que me ayudaran a encontrar esta pequeña información, para un muerto de hambre que busca una opción viable y barata



Screenshot_20180618-153919
Screenshot_20180618-153929
Screenshot_20180618-153915
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Computadora barata para upgradear? dell optiplex 780 DUDA

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/06/2018 08:12:49
Hola Hernan, mucho cuidado con los ordenadores DELL... a mi modo de ver son de los mejor que hay, ya que van muy, pero que muy bien y son muy silenciosos (yo trabajo con un DELL), pero el problema que tienen, es que son difíciles de upgradear, ya que por ejemplo, yo tuve que ampliar la memoria, y me costo mucho, ya que todas las que probaba no eran compatibles por un tema de frecuencia. La fuente de alimentación, es de DELL, seguramente no podrás poner una fuente que compres en la tienda.
Otra cosa que te puedes encontrar, es que si el PC cuando se vendió solo podía llevar un disco, puede ser que te encuentres que no tenga un segundo conector SATA para un segundo disco aunque tenga un lugar para ponerlo.

A mi me encantan los DELL, hace muchos años que trabajo con ellos y no cambiare, pero su interior esta muy optimizado para los requerimientos de la venta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar