Computación - Mi pc ya no lee mi memoria externa de 1 tera ADATA sólo lee los blu ray y tv's

 
Vista:

Mi pc ya no lee mi memoria externa de 1 tera ADATA sólo lee los blu ray y tv's

Publicado por Jose Miguel vidaurre Guzman (1 intervención) el 14/07/2018 05:15:32
Buenas espero me ayuden tengo un problema con mi memoria externa de un tera marca ADATA. desde que un dia lo conecte a una tele sangsun smart. Cuando le conecto a cualquier computadora no me permite ver los archivos directamente bloquea el acceso. Si reconoce el puerto a mi memoria pero no da acceso a los archivos. Dice acceso restringido. No se puede ni formatear y en propiedades sale que el espacio es 0 kb tanto libre como total. Y la cosa es que no se ocultaron los archivos directamente no me da acceso a los archivos.
Lo mas raro es que lo conecto a un blu ray y sale todos los archivos e inclusive se ven los archivos multimedia.
Fui donde el tecnico y dijo q no tiene idea q es lo q pasa ya que trato de recuperar los archivos y que no le da acceso para ver si quiera el contenido dijo que es como si algo lo hubiese bloqueado .
Si me ayudaran estaría muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder